Un muchacho se volvió viral por haber intentado fallidamente jugar un juego en el complejo; esto fue lo que pasó.
A veces la espera en la fila del cine puede ser ‘eterna’ y los complejos han optado por colocar juegos que amenicen la visita de los usuarios, uno de ellos es aquel que posee una perilla de box y mide la fuerza de quien lo usa.
Un joven fue ‘blanco’ de burlas por haber destruido una pared -presuntamente en instalaciones de Cinépolis- sin intensión de hacerlo, pues en realidad se trató de un incidente que no tenía contemplado y esto se debió a un inesperado motivo; ¿qué pasó entre el juego y el joven?
Todo sucedió cuando dicho usuario acudió a la cadena de cine, aunque no hay claridad si estaba de paso o iba por boletos para ver alguna de las funciones disponibles en aquel momento; sin embargo, captaron el momento en que se acercó a un juego.
El juego era -como se mencionó anteriormente- aquel que mide la fuerza de quien golpea la perilla, lo cierto es que las cosas no salieron como esperaba porque al intentar golpear la herramienta en cuestión no lo logró.
Al momento de lanzar el primer puñetazo no conectó con la perilla y su puño terminó en la pared, lo cual causó un visible daño a la instalación de la empresa; con el segundo pasó lo mismo, es decir, dejó dos huecos.
Tras la viralización de éste video es que los usuarios comenzaron a preguntarse si realmente tendría o no que pagar por lo ocurrido, ya que finalmente no lo hizo con intensión de generar daños a la estructura del lugar.
Sin embargo, hasta el momento la empresa no ha dado ninguna declaración al respecto sobre si ya identificaron al joven para buscarlo y pedirle que se responsabilice de lo ocurrido, o bien, no tomarán acciones en su contra.
Los usuarios por su parte no pararon de tomar con humor lo ocurrido, debido a que no pudo golpear ni una sola vez la perilla y le dejaron comentarios sobre la mala puntería que tenía, otros más sólo bromearon con algunos comentarios como: “Un golpe de el y me reinicia la vida (si supiera apuntar jahdjs)”, “Mueve la configuración, su sensibilidad está muy alta”, “Ajuste y balanceo en los ojos y queda” y “Tiene la potencia solo le falta puntería”.