En el municipio de Tlalnepantla, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) descubrieron los cuerpos de dos mujeres, Doña Salud, de 95 años, y su hija Aurora, de 63, en el interior de un refrigerador industrial.

Según los informes iniciales, los cuerpos de las víctimas mostraban signos de violencia al ser encontrados en un domicilio de la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Marina Nacional. Tanto la policía municipal como la estatal se desplazaron al lugar para investigar.

Las indagatorias apuntan a Jesús Efrén, de 26 años, hijo y nieto de las mujeres, como el presunto responsable. Los agentes realizaron una inspección minuciosa del domicilio, y en una habitación del segundo piso hallaron un refrigerador industrial blanco que contenía los cuerpos sin vida.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad revelaron que Jesús Efrén fue la última persona que tuvo contacto con las mujeres. Además, un testigo informó haber visto al joven arrastrando el refrigerador.

Según las autoridades, el lunes 15 de enero, entre la 01:15 y 01:20 horas, se observa a Jesús Efrén conversando con su madre en el pasillo exterior, ingresando al domicilio y ya no volviendo a salir. Solo regresa con una mochila y una bolsa entre las 15:00 y las 15:30 horas del mismo día.

A pesar de que los familiares denunciaron a las autoridades que no tenían noticias de las mujeres desde el fin de semana, tanto la Secretaría de Seguridad del Edomex como la FGJEM no han proporcionado información adicional hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *