Kim Kardashian mostró a todos los seguidores de su reality show su nueva mansión en Malibú, California, valorada en más de 70 millones de dólares. Pero el dato que sorprendió a muchos es que esta lujosa vivienda antes le pertenecía a Cindy Crawford y obtenerla era uno de los sueños de la socialité.
“Este ha sido uno de mis sueños desde siempre, y es uno de esos momentos en los que no puedo creer que logré una meta. No puedo creer que sea real”, comentó en el episodio de The Kardashians.
En una conversación con su hermana Khloé Kardashian, la empresaria contó, entre risas, que esta lujosa mansión será una “casa de fiestas” y también un lugar donde pasará mucho tiempo con su familia e hijos.
Kim y Khloé recorrieron la nueva vivienda y la calificaron como un “verdadero oasis”.
La mansión, que antes pertenecía a Cindy Crawford y a su esposo Rande Gerber, fue construida en 1944 y ha sufrido varias remodelaciones durante todos estos años. El terreno en el que está edificada es de 700 metros cuadrados que fueron distribuidos en dos plantas.
Según revelaron, la lujosa casa tiene cuatro dormitorios, cinco baños, un cuarto de aseo, un gran comedor, un gimnasio, varias terrazas y una zona de spa.
Mientras que en el exterior hay un terreno de 13.000 metros cuadrados con árboles de gran tamaño, diversas plantas, una piscina, una cancha de tenis privada, acceso directo a la playa y una gran vista al mar.
En 2015, Cindy Crawford y su esposo compraron la mansión por USD 50,5 millones y tres años más tarde decidieron venderla por USD 45 millones. Los nuevos dueños de la vivienda, cuatro años después la pusieron en venta por un precio de USD 99,5 millones. Sin embargo, tuvieron que bajarle el costo y quedó en USD 70,4 millones.
La foto que asustó a Kim
La dueña de Skims compartió una fotografía que ha dejado confundido a más de uno. En la imagen se ve la silueta de una mujer mirando hacia una ventana.
“Así que… Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora revisando mi teléfono me estoy volviendo loca notando una mujer en la ventana”, fue la descripción de la foto que Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram.