Un pitbull con sobrepeso fue engañado con sus amos para hacer dieta, pues lo engañaron creyendo que le daban una pizza… que resultó ser una ensalada.
La obesidad es una enfermedad que no solo afecta a los humanos, pues muchos animales también sufren de esta condición, aunque en mayor parte es culpa de sus amos, quien por darles exceso de amor los alimentan en exceso.
Tras tener varios kilos de más, muchos perros tienen que ser puestos a dieta por sus amos, especialmente los perros adultos, ya que aunque se ven adorables corren un gran riesgo.
En este caso, un adorable perrito pitbull tuvo que ser puesto a dieta para recuperar su figura, pero fue cruelmente timado por sus papás, quienes le rompieron el corazón arruinándole su platillo favorito.
Lo engañan para hacer dieta
Este perrito, que se nota de una edad bastante avanzada fue víctima de una cruel broma por parte de sus amos, quienes decidieron ponerlo a dieta para preservar su salud, pero como sabemos, los perros odian hacer dieta.
Tras varios intentos y fracasos constantes, sus padres decidieron emplear una cruel táctica para hacerlo comer sus vegetales, usando como pantalla el platillo favorito del can: la pizza.
En la serie de fotografías se puede ver al pitbull de lo más feliz esperando para atascarse con una pizza completa para él solo, aunque al abrir la caja se llevó una triste sorpresa, ya que era una pizza pero de vegetales.
Sus dueños le rompieron el corazón
En las fotos se puede ver el momento exacto en el que el perrito es decepcionado por su sorpresa, llorando por dentro por la crueldad de sus amos al engañarlo de una manera tan desalmada.
Por supuesto, tras la decepción, el perrito se negó a comer los vegetales, esquivando cada bocado que le ofrecían, y seguramente estará enojado por mucho tiempo antes de volver a confiar en sus dueños.