Llevó a sus hijas a la escuela y nunca más regresó, fue asesinada y su cuerpo calcinado en la CDMX.
Una joven madre que llevó a sus hijas a la escuela nunca más regresó, la mujer fue asesinada, sus restos fueron calcinados y abandonados en la zona de El Ajusco de la Ciudad de México (CDMX).
Autoridades de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) indicaron que los resto humanos pertenecen a Jesica Janín S.S, de 36 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de marzo.
Información preliminar indicó que la madre de un par de gemelas salió de su casa para llevar a las menores a la escuela, sin embargo la mujer ya no regresó por ellas. Ante la desaparición de la mujer que se desempeñaba como abogada, sus familiares acudieron a las autoridades para que ayudaran a localizarla.
La mujer fue asesinada y calcinada en CDMX
Lamentablemente dos días después el sábado 14 de marzo, la policía recibió una llamada que indicaba que un auto fue hallado calcinado en un rancho cercano de la alcaldía de Tlalpan, en la CDMX, en el interior del vehículo se encontraban tres cuerpos, uno de ellos estaba en la cajuela.
Tras realizar el peritaje correspondiente autoridades determinaron que los cuerpo pertenecían a un hombre, una mujer y un perro, aunque debido a las condiciones en que los cadáveres fueron encontrados la identificación de los cuerpos se complicó.
Es hasta ahora que agentes de la Fiscalía pudieron determinar que uno de los cuerpos de las víctimas del asesinato pertenece a Jessica, por lo que sus restos ya fueron entregados su familia, quienes lamentablemente no pudieron abrir el féretro para despedirse de la mujer.
En cuanto el cadáver del hombre autoridades aún no han podido identificarlo. Así imos se desconoce la identidad de los agresores, aunque vecinos de la zona donde fue abandonado el vehículo indicaron que escucharon ruidos extraños y vieron a dos hombres salir de una camioneta.