Jürgen Damm lamentó no poder haber entregado su máximo esfuerzo a los Tigres de la UANL
En entrevista para TUDN, el ex jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jürgen Damm, polémico como lo ha hecho durante los últimos meses de su carrera con el equipo felino, se abrió y declaró que le quedó a deber al club regiomontano y la afición luego de ser una de las transferencias más caras del equipo.
Dijo que en el aspecto deportivo de acuerdo al valor que tuvo, después de ser de las transferencias más caras en la historia del club, le quedó a deber a los felinos con quien es no estuve a la altura del costo que fue para los Tigres, a los que fue mi contratación.
Tengo que ser muy consciente, autocrítico, saber que las lesiones y los bajones me afectaron mucho para no cumplir el objetivo que era ser un jugador que aportará muchos más a la institución”, mencionó.
Jürgen Damm comentó que una parte de él se queda satisfecho por lo que aportó a la Institución Felina en el campo, además de sentirse parte del éxito que ha logrado Tigres en estos últimos años.
- “Me voy tranquilo porque sé que fui importante en los títulos contra Pumas, América, los dos Campeón de Campeones, jugamos siete Finales, Concachampions, Libertadores, y en todas gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar y de ser un jugador importante”, señaló.
Los logros de Jürgen Damm con los Tigres
Con los Tigres el originario de Tuxpan, Veracruz logró cuatro títulos de liga (Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019). Además, de un subcampeonato de Copa Libertadores, que perdieron contra River Plate, así como un segundo lugar en la Liga de Campeones de Concacaf, mejor conocida como “Concachampions.