Sorprende policía a mujer que cargaba un cadáver en un costal, la fémina caminaba arrastrando su siniestra carga, cuando elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl la detuvieron en la calle Organillero, en la colonia Benito Juárez.

La mujer responde al nombre de Roxana “N” y sería la responsable del asesinato de un joven en Nezahualcóyotl , por lo que la Autoridad Judicial la vinculó a proceso, detalló la Fiscalía en un comunicado.

De tal manera que un Juez con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de la mujer después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía, permitieron establecer que el pasado 8 de mayo, tanto la víctima como la mujer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio ubicado en la calle referida.

En donde en algún momento Roxana “N” habría asfixiado al hombre, a quien después intentó cortar en pedazos, destazándolo en diversas partes.

Horas más tarde, la mujer sacó el cuerpo del inmueble y pretendió deshacerse de él, no obstante, fue detenida por elementos policiacos.

El Ministerio Público inició las carpetas de investigación respectivas por los delitos de contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Esto, debido a que al momento de ser detenida, Roxana pretendía deshacerse del cuerpo de la víctima, también fue acusada del delito de homicidio de este sujeto del sexo masculino.

Posterior a su oportuna detención, Roxana “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez.