Se intoxican menores con ‘saborines’ en Sonora; tenían marihuana. Tremendo susto se llevó la madre de dos menores, pues sus hijos comenzaron a sentirse mal; sin embargo, cuando investigo lo último que habían consumido, se dio cuenta que el producto tenía droga.

Según el informe que dio la Dirección de Seguridad Pública de Hermosillo, los hechos ocurrieron a las 19:13 horas, de ayer sábado 29 de mayo.

La madre, tras descubrir lo que sus hijos había consumido, dio parte a las autoridades, así que de inmediato llegaron los agentes municipales de la unidad 235 al domicilio, ubicado en la calle Sierra del Sur, en la colonia Solidaridad, en Sonora, donde se entrevistaron con la madre de los dos menores.

Por lo que la mujer, de 34 años, dijo que sus hijos habían acudido a comprar un hielito con su vecina, pero los menores comenzaron a sentirse mal.

Así que al ver la reacción de sus hijos, ella revisó el producto que ambos menores estaban comiendo, encontrando en el interior residuos de hierba verde.

De inmediato corrió a reclamarle a su vecina, esta le dijo que ella no había elaborado los productos, sino que una sobrina de ella fue la que los hizo.

Sin embargo, en lo que se investigan los hechos, los menores fueron trasladados por los agentes municipales a recibir atención médica y para que fueran valorados por especialistas en el hospital.

Por editor