Playa del Carmen.- De forma violenta, una joven pareja irrumpió en una tienda Circle K de la calle 6 en la colonia Centro, para intentar comentar un asalto.

Son Amelia “N” y José Antonio “N”, ambos de 21 años de edad y originarios de Acapulco, Guerrero, quienes a punta de cuchillo amagaron al personal de la caja para despojarlo de mil 250 pesos.

Aunque esto ocurrió la tarde de ayer, fue dado a conocer hasta esta mañana.

De acuerdo con los agraviados, la pareja se introdujo al establecimiento y se dirigió a la zona de mostrador, donde la mujer sacó un cuchillo y amenazó a uno de los empleados, mientras su cómplice exigía a gritos que les entregaran el dinero de la caja registradora.

Una vez logrado su cometido intentaron salir huyendo, pero un grupo de clientes que accedía al lugar les bloqueó el paso, reteniéndolos hasta la llegada de las autoridades, según la tarjeta informativa.

Minutos después ambas personas quedaron detenidas de manera y formal y fueron trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo.