Presuntamente por manejar sin las debidas precauciones, un chofer taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen, arrolló a un mototaxi volcándolo y lesionando a un menor de edad en el percance.

Como resultado del impacto, el moto taxi rotulado con el número económico 938 volcó sobre uno de sus costados, quedando en esa posición sobre el asfalto con los pasajeros en su interior.

Testigos del percance, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate a l numero de emergencias 911, llegando al lugar poco después elementos de la Policía Quintana Roo de Solidaridad, y una ambulancia con paramédicos.

De inmediato y tras ayudar a los accidentados, los paramédicos valoraron a un menor de edad que viajaba en calidad de pasajero, sin embargo, pese al fuerte impacto las lesiones no fueron de gravedad, aunque de igual manera y por seguridad, decidieron trasladarlo a un hospital.

En cuanto al presunto responsable del accidente, el conductor del taxi con numero económico 2421, no tuvo ningún tipo de lesiones, y ya los elementos de la Dirección de Tránsito realizan el peritaje para deslindar las responsabilidades de este hecho.

Por editor