Playa del Carmen.- Un automóvil con una pareja extranjera que estaba detenida en el cruce de la Colosio con Lilis fue golpeada por detrás por una pipa de agua, por lo que chocaron contra un taxi, antes de estrellarse contra un muro, esta mañana.

La pareja circulaba en un Chevrolet plateado por la avenida Colosio, pero al llegar a Lilis, se detuvieron pues el semáforo cambió a amarillo. Detrás de ellos venía una pipa que, al contrario, aceleró para ganarle al rojo, sin esperar que esté automóvil prefiriera detenerse.

El predado camión golpeó por alcance al Chevrolet, que obligó a cruzar la Lilis, en donde ya pasaba un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, mismo que chocó de frente contra este automóvil, perdiendo su parachoques delantero.

El Chevrolet con la pareja estadounidense todavía avanzó hasta estrellarse contra un muro, en el que se indica el acceso al fraccionamiento Real Bilbao.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito que constataron que solo había daños materiales, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.