Entre la arena y las olas, posó con un modelo estampado con breteles fosforescentes, uno de los fetiches del verano.
Además de desplegar su sensualidad en el escenario, como una de las protagonistas de la obra Sex, Celeste Muriega demuestra que su costado más hot la acompaña en todas las facetas de su vida. De vacaciones en Playa del Carmen, México, se mostró a puro baile en la playa y marcó tendencia con una microbikini con toques neón, el hit del momento.
La ex participante de Bailando por un Sueño llegó a las paradisíacas playas y estrenó un modelo de traje de baño diminuto, de corpiño triangular y bombacha colaless, estampado con ilustraciones abstractas en amarillo, violeta y rosa en tonos fosforescentes y con breteles amarillo neón, un detalle que cada vez más pisa más fuerte entre las fashionistas.
Con el pelo pasado por agua, una sonrisa de aroja a oreja y un bronceado uniforme, se desplazó por la arena, se acercó a la orilla del mar, demostró sus dotes para la danza con sensuales movimientos e incluso se animó a las piruetas e hizo la medialuna en la arena. Sin dudas, el look en microbikini es uno de los que mejores le sientan y, mientras marca tendencia, disfruta del verano con la impronta jugada que la caracteriza.
Sofía “Jujuy” Jiménez, Silvina Escudero y Evangelina Anderson con microbikinis neón
El neón en la moda se volvió un fenómeno irrevocable y, de cara al verano, se impone también en las microbikinis, tanto en sutiles detalles como en versión total look. Algunos meses atrás, Sofía “Jujuy” Jiménez posó desde Dubrovnik, Croacia, con un conjunto de dos piezas en color violeta con bordes y breteles verde neón y tiras que se cruzan por el abdomen en el mismo tono fosforescente.
En la misma sintonía, desde Palma de Mallorca, España, Silvina Escudero se fotografió con un traje de baño de dos piezas con estampado abstracto en verde amarillo y azul, con breteles verde neón en ambas piezas.
Wanda Nara, siempre atenta a los últimos caprichos de moda, va por más y lleva el neón al extremo. Hace unos meses, desde Tanzania, se mostró con un traje de baño diminuto de dos piezas, de corpiño de moldería triangular y bombacha colaless, todo en amarillo neón.
En distintas versiones y estilos, los tonos neón se posicionan como los favoritos del verano.