La misteriosa y breve “desaparición” de Drake Bell sigue dando de qué hablar, pues un medio estadounidense asegura que el cantante amenazó a su esposa con suicidarse antes de desaparecer por casi 16 horas, según una llamada al 911. Por su parte, él asegura que todo se trató de un malentendido que trascendió a niveles insospechados.
Drake Bell amenazó a Janet Von Schmeling, con quien sostiene un proceso de divorcio, de embriagarse para posteriormente “colgarse”, según rescata el medio TMZ con base en la supuesta llamada al 911 en la que se informó de la presunta desaparición del artista de 36 años.
Drake Bell threatened to get drunk and hang himself after a falling out with his wife, according to the 911 call from when he was reported missing. https://t.co/BthAIcHJIs
— TMZ (@TMZ) April 14, 2023
Un miembro de la Policía de Orlando explicó al portal estadounidense que esta fue la razón por la que suscribieron la alerta, haciendo énfasis en que podría estar en peligro. Por esta razón, el oficial a cargo de la situación trató de obtener la ubicación del celular del histrión al tratarse de un “posible intento de suicidio“.
De acuerdo con esta versión, el cuerpo policial de Daytona Beach reaccionó de inmediato, ya que las primeras informaciones que les hicieron llegar decían que Drake Bell se encontraba en una habitación de Orlando enviando mensajes con intenciones suicidas a su familia.
“Dado el contenido de la llamada al 911 y la situación, parece que los policías hicieron lo correcto”, escribió TMZ, dando a entender que la policía probablemente encontró al actor estadounidense gracias a la ubicación de su celular, aunque según el propio Drake, lo habrían hallado en una situación completamente ajena al potencial peligro del que se advirtió.
En medio de la supuesta llamada al 911 de una fuente que no se aclaró, el propio actor de la serie “Drake y Josh” dio su propia versión en Twitter, asegurando que todo se trató de un malentendido, pues solo dejó su teléfono celular en su coche durante toda la noche, aunque no precisó en dónde se encontraba.
https://twitter.com/DrakeBell/status/1646637269682380803?s=20
Cabe destacar que el propio medio TMZ tuvo acceso a una fotografía de Drake Bell del pasado 11 de abril, antes de su “desaparición”. Se trata de una imagen en la que se ve al histrión en compañía de su hijo en SeaWorld en Orlando, Florida.
Un breve recuento del “Caso Drake Bell”
La noticia de la desaparición de Drake Bell hizo eco en los medios estadounidenses cuando el Departamento de Policía de Daytona Beach dio a conocer que el famoso actor de “Drake y Josh” había sido visto por última vez el miércoles 12 de abril a las 21 horas de Florida, manejando su automóvil, un BMW gris del 2022, cerca de la secundaria local “Mainland”.
Las autoridades estadounidenses aseguraron que “se lo considera desaparecido y en peligro”, según reportó TMZ. Ante los comentarios de incredulidad que generó la publicación, las autoridades policiales aclararon que no se trataba de un engaño, sino de una situación real.
A través de su cuenta de Facebook el departamento de policía de Daytona Beach explicó que a las 13:26 horas (hora local de Estados Unidos) localizaron a Drake Bell y no dieron más detalles al respecto de su breve desaparición.
La actualización de la Policía, aclarando que el también cantante ya había sido localizado, se publicó a las 13:26 horas en tiempo de Florida, por lo que Drake Bell estuvo desaparecido durante casi 16 horas, despertando la angustia de sus fans, aunque la situación se aclara poco a poco.