Playa del Carmen es uno de los destinos paradisíacos y preferidos por gente de todo el mundo, allí podrás disfrutar de todo lo que las maravillas de la naturaleza tiene para ofrecer y, en combinación con los hoteles en Playa del Carmen
pasar las mejores vacaciones de toda tu vida. Sin lugar a dudas, este es uno de esos destinos verdaderamente imperdibles y al que debes ir al menos una vez en la vida para disfrutar de los
placeres de la vida como nunca antes, acceder a los mejores alojamientos de todo el continente, la mejor atención al detalle, la mejor comida de toda la región y las aguas más transparentes en las que te hayas sumergido. Para saber más acerca de este paraíso, te contamos cuáles son algunas de las mejores actividades para hacer en Playa del Carmen.
Pasea por más de 3 kilómetros de historia
Una de las actividades preferidas de los turistas que visitan Playa del Carmen es pasear por la Quinta Avenida, una de las calles más bellas del mundo y con un repertorio de actividades diversas para hacer y disfrutar con la familia y amigos que te dejarán un muy lindo recuerdo del lugar. Es un recorrido que cuenta con más de 3 kilómetros de distancia y, además, es una calle que está en paralelo a la playa, por lo que puedes disfrutar de una vista magnífica. A lo largo de este trazado, podrás visitar algunas de las tiendas de ropa más reconocidas de todo el mundo, disfrutar de lugares para relajarte como spas, cafés, joyerías, heladerías y restaurantes con lo mejor de México para deleitar tu paladar. También es un gran centro de noche, ya que allí podrás disfrutar de las mejores discotecas de todo el lugar y recorrer aún más con algunos de los free tours que se brindan allí.
Playas únicas y espectaculares como Punta Esmeralda
Playa del Carmen hace su correspondiente honor a su nombre y cuenta con algunas de las playas más concurridas y conocidas de todo el mundo, atrayendo a turistas de todo el mundo en busca de un descanso sin igual y sin comparación. Este es el caso de Punta Esmeralda, que al igual que otras playas de la zona, cuenta con un paisaje increíble y paradisíaco que te llevarán a un viaje incomparable. La arena blanca, las palmeras características del lugar y un espacio verdaderamente bello para ir con toda la familia a disfrutar de la magnificencia de la naturaleza.
Conoce la naturaleza como nunca antes
Una de las actividades favoritas por parte de todos los que llegan a conocer Playa del Carmen es la posibilidad increíble y única de bucear en lo profundo de las playas del lugar. El contacto con la naturaleza en este tipo de destinos es permanente y te llevarás un recuerdo como nunca antes al encontrarte con flora y fauna típica del lugar que no encontrarás en todo el resto del planeta, además, encontrarás colores espectaculares y te llevarás una experiencia increíble que recordarás toda tu vida.