La montaña de problemas de Grefg tras la polémica de algunos streamers con los Premios Esland va a más. Con las Campanadas con Ibai Llanos en el horizonte, los últimos días son especialmente duros para él y lo afronta con fortaleza después de recibir un torbellino de palos por parte de Willyrex.
El streamer murciano confiesa que está a punto de estallar, y la primera careta salta rápido entre ironías, bromas y sarcasmos. Los Premios Esland 2023 con dos días de evento son el pico de un iceberg que Grefg no vio venir hace unos días. Y ahora llega el lío con Willyrex en el podcast de Sin miedo al éxito.
La relación entre dos de los streamers de más éxito de nuestro país es uno de los chismes más sonados de las últimas horas. Y en el caso de Grefg pesa, porque suma al reciente enfrentamiento de comunidades tras el Rewind y al caos de los Premios Esland con la lluvia de críticas desde Latinoamérica.
Aún así Grefg no esconde la realidad. En un directo exclusivo para reaccionar a las palabras de Willyrex, el creador de contenido responde en menos de una hora a todos los ataques. Con un tono algo gris repleto de ironía, la respuesta global es la de aceptación y al mismo tiempo desafío para aceptar un cara a cara. Eso sí, con unas normas diferentes.
Las palabras de Willyrex duelen, a Grefg se le nota, pero más allá de la aceptación niega determinados hechos a su compañero de profesión. Aún así entiende que hay cosas pendientes y toma el reto lanzado por Delox para hacer un 1v1 en el programa.
La propuesta de Grefg para el cara a cara con Willyrex
El derechazo de Grefg es de los que no duele al principio, pero se nota con el paso del tiempo. Su propuesta es hacer un cara a cara lejos del grabado y del programa para hacer un streaming en directo donde confrontar toda la situación. Y ambos han aceptado, pero a priori parece imposible de imaginar.
En la sociedad actual casi ningún streamer ha aceptado algo así más allá de las bromas, y este caso parece ser algo más serio para ambos. Si nadie va más allá en una entrevista próxima el choque es inimaginable, pero el cable está lanzado en ambas direcciones para un Grefg vs Willyrex en algún momento de 2024.