El título ya lo dice todo, Las mujeres ya no lloran. Esta línea que se hizo tan famosa en su famosa sesión #53 con Bizarrap, a la que sumaba “las mujeres facturan”, promete regalar, además de temazos explosivos, también muchos mensajes.
Con el estreno del nuevo trabajo de Shakira el próximo 22 de marzo, la artista ha comenzado a dar pistas y adelantar cosas sobre el que podría ser uno de los discos más importantes de su carrera.
Si los dos últimos años han sido de canciones cargadas de sentimientos y desgarro emocional tras su ruptura con Gerard Piqué, esta nueva entrega no va a ser menos sincera y de corazón.
Aunque el tono cambie, como ha cambiado su etapa y su vida, la colombiana no va a pasar de puntillas y sorprenderá con su nueva propuesta.
De momento acaba de soltar un bombazo que ha dejado a sus fans de piedra. Y es que, ¡Shakira repite colaboración con uno de los cantantes del momento! A través de “Cohete”, melodía de la que ya ha dado detalles, la artista vuelve a unirse con el ex de Rosalía, con el que, a través de “Te felicito”, ya dio pistas de su ruptura con Piqué cuando nadie lo sabía todavía.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Los dos suman talento y el mal sabor que deja el dolor de una separación. Shakira ha dado un adelanto de lo que se viene con este tema. “Es un pop más liviano, es un pop más ligero… un poco funk, todo dentro de un contexto dance y electrónico. Esta canción es puro bajo, beats y Rauw, es la segunda canción que hago con Rauw Alejandro. Yo creo que todos ingredientes además de la fantasía y de la metáfora que hay allí es una impronta de la canción, le da esa personalidad y la diferencia de otros géneros”, apuntó.
Unas palabras que dejan claro que llega algo grande y fuerte.