Anoche, Belanova regresó a los escenarios tras seis años de ausencia y lo hizo por la puerta grande al presentarse en el Vive Latino, en donde miles de fans ya esperaban con ansias a la banda que alcanzó la fama a inicios de los 2000 con canciones como “Rosa Pastel” y “Tus ojos”.
Momentos antes de subir al escenario, Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola, ofrecieron una conferencia de prensa en donde la vocalista explicó que pasó durante su ausencia que provocó miles de especulaciones entre los fans que se preguntaban que había pasado con ellos.
Fue entonces que Denisse se sinceró y recordó que Belanova no se despidió de su público, porque ni siquiera hubo tiempo para hacerlo, pues comenzaron a pasar muchas cosas que afectaron a la banda, principalmente a su vocalista quien pasó por cosas muy difíciles.
“Pasé por una depresión, mi padre estaba enfermo, me pasaron muchas cosas, la vida no la planeas, cuando te entregas y eres honesto, la vida te puede enseñar, esos momentos difíciles fueron un maestro, ahora ya estoy bien, ahora la tormenta ya pasó y ya estoy bien, toca disfrutar, esas cosas pasan y ya, no hay un plan”, dijo Denisse momentos antes de subir al escenario.
Denisse reconoció que tras seis años de no subir al escenario los nervios se hicieron presentes e incluso esas sensaciones son más intensas en esta ocasión en la que Belanova regresa con todo.
“Lista o no llegó el día, el día que dejes de sentir nervios o temor te tienes que retirar, estamos con la expectativa de saber que es lo que va pasar en un par de horas”, dijo la cantante.
En tanto, Edgar Huerta, tecladista de Belanova también dijo que tras seis años sin tocar no esperaban que todo saliera bien, sino simplemente salir, volver a conectar con su público y vivir el momento.