Apoyando el deporte femenil. Patrick Mahomes aprovechó la temporada baja de la NFL para ‘cambiar’ de deporte y asistir al partido inaugural del nuevo estadio de Kansas City Current, equipo del futbol femenil de Estados Unidos.
El pasado 10 de enero del 2023, el equipo de futbol anunció que Patrick Mahomes se unió al grupo propietario del club; convirtiéndose en el primer jugador activo de la NFL en tener participación en un equipo de la NWSL.
Ahora, un año más tarde, el dueño del equipo asistió al primer partido en la historia del estadio CPKC. El inmueble que costó casi 120 millones de dólares y está ubicado a orillas del río Missouri fue construido exclusivamente para el uso del equipo de futbol femenil, siendo así una de las pocas instalaciones en el mundo creada para el deporte femenil.
Este domingo por la tarde Kansas City comenzó la nueva temporada de la National Women Soccer League. El equipo recibió al Portal Thorns y tras 90 minutos sacó el triunfo con un marcador de 4-3, llevándose los 3 puntos.
Previo al inicio del juego, el dueño del equipo junto su esposa Brittney Mahomes, inauguraron el estadio. Ya durante el partido se pudo ver como la pareja celebraba los goles de su equipo desde un palco.