Enrique Garay, reconocido narrador deportivo de TV Azteca, ha hecho públicas sus ‘críticas’ hacia la empresa televisiva tras su reciente salida, señalando la falta de un proyecto sólido en cuanto a transmisiones deportivas y la ausencia de adquisición de derechos en disciplinas en las que él se especializaba.
Garay, quien ha dejado una huella significativa en la narración de deportes como el futbol americano, basquetbol y beisbol, expresó en una entrevista para Futvox su descontento con la falta de visión de TV Azteca en este aspecto. “A Azteca le tengo mucho cariño pero al mismo tiempo no tienen un proyecto hoy que suene atractivo. No tienen NFL, NBA, Olímpicos ni tenis”, afirmó el narrador.
El comentarista destacó que su despido se debió a la falta de adquisición de derechos en las disciplinas en las que él trabajaba, dejando entrever una desconexión entre la empresa y las necesidades e intereses del público. “Todo lo que yo hacía se acabó, me quitaron todo”, enfatizó Garay.
Ahora el periodista deportivo trabaja para la NBA Play by Play in NBA League Pass, donde puede seguir uno de los deportes en los que ha estado especializado