Con su gente totalmente entregada, Rayados de Monterrey buscará remontar este miércoles ante Columbus Crew para meterse a la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El equipo regio perdió 2-1 en su visita a Estados Unidos, por lo que ahora buscará darle la vuelta con el apoyo de su afición.
Y como ha ocurrido en los más recientes encuentros, a pesar de la adversidad, los seguidores regios no han dejado solo al conjunto dirigido por Fernando Ortiz. Con esta tendencia, se espera que el Estadio BBVA esté a reventar, luego que el club anunció que los boletos están agotados.
La venta libre en línea comenzó el viernes y se tenía previsto que el lunes pudieran adquirirse en taquilla. Pero la respuesta de la afición fue tal que ya no hay localidades disponibles. “BOLETOS AGOTADOS PARA EL PARTIDO RAYADOS VS. COLUMBUS! Gracias, Afición. ¡Este miércoles todos juntos haremos nuestro partido! ¡Que sepan que salimos a ganar!”, informó Rayados.
La primera etapa de la venta fue para abonados, que tuvieron para activarlo entre lunes y jueves de la semana pasada. Aquellos que no lo activaron, su entrada fue puesta en venta libre, que agotó el resto de las entradas disponibles.
El Gigante de Acero tiene una capacidad de 53 mil 500 personas, por lo que -en teoría- esa será la asistencia el próximo miércoles en el partido programado para 20:15 horas (tiempo del centro de México).