Este lunes se confirmó que, después de un año fuera del equipo de Jerry Jones, Ezekiel Elliott vuelve a los Dallas Cowboys luego de haber jugado con los New England Patriots.
El contrato que trae de vuelta a Elliott al equipo de la estrella solitaria de la NFL se debe a que Tony Pollard, corredor titular de la campaña 2023-2024 con el cuadro de Mike McCarthy, dejó la franquicia texana para ser el reemplazo de Derrick Henry con los Tennessee Titans.
‘Zeke’ jugó 17 encuentros con Nueva Inglaterra, teniendo un total de 642 yardas en 184 acarreos, además de tener 313 yardas en 51 recepciones, sumando cinco anotaciones, tres por tierra y dos por aire.
De acuerdo a diversos informes, Ezekiel Elliott estaría firmando un contrato multianual con los Vaqueros, sorprendiendo por ser un corredor veterano en conseguir firmar por más de una temporada con cualquier franquicia en la National Football League.
Dallas no firmó a ningún corredor en el Draft 2024, por lo que, con la llegada de Elliott, el Dept Chart de los Cowboys queda conformado de la siguiente manera: Rico Dowdle, Royce Freeman, Deuce Vaughn, Snoop Conner y Ezekiel Elliott