Luego de que se diera a conocer de forma oficial que Javier Aguirre no seguirá como entrenador del Mallorca la siguiente temporada, el club organizó una despedida al ‘Vasco’, esto luego de conseguir la salvación y previo a su último partido en el banquillo al frente de los bermellones.
A pesar de que Javier Aguirre se expresó agradecido con la institución debido a que en ningún club le han hecho una despedida de este estilo, los aficionados de Mallorca no están nada contentos con la salida del entrenador mexicano, ni con las formas de su despedida que tan solo fue de siete minutos.
A través de la red social X, seguidores del Mallorca expresaron su descontento e inclusive llamaron ‘miserables’ a la directiva del equipo, pues sienten que el entrenador mexicano merecía una mejor despedida tras salvar al equipo en tres ocasiones y llegar a la Final de la Copa del Rey.
Otro tipo de insultos que llegaron al club de parte de los mismos aficionados del Mallorca fueron “que equipo tan diminuto”, “que vergüenza de club” y aseguran que con la salida de Javier Aguirre, el equipo va a perder la categoría para la próxima temporada.
La despedida del ‘Vasco’ duró menos de ochos minutos y la directiva no le dio la oportunidad a los medios de comunicación realizar preguntas al entrenador mexicano sobre su salida, pues justificaron que después de su último partido vs Getafe el día domingo, Aguirre podrá contestar todas las preguntas.