Desde hace unos días los rumores sobre el supuesto divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck a solo dos años de haberse casado en una pomposa boda se han incrementado luego de que la cantante fuera vista en varios eventos sola.
Y aunque la pareja intento calmar las aguas al asistir junta al evento escolar de uno de sus hijos, lo cierto es que los dime y diretes continúan, sobre todo en medio de la gira que JLo realiza como parte de su nueva película para Netflix, Atlas, con la que visitó la Ciudad de México.
Fue durante una conferencia de prensa en donde finalmente se le preguntó a Jennifer Lopez directamente sobre las especulaciones de que su matrimonio con Ben Affleck había terminado.
The video player is currently playing an ad. You can skip the ad in 5 sec with a mouse or keyboard
Así, la intérprete de “On The Floor”, de 54 años, recibió la pregunta de un periodista que sorprendió a la multitud cuando le pidió a Lopez que confirmara si los ” rumores de Ben Affleck” eran “reales”.
La cantante, quien aún porta su anillo de bodas quedó desconcertada y parecía tensa mientras intentaba reírse de la pregunta, antes de regañar en broma al hombre, diciendo: “Tú sabes más que eso”.
Sin embargo, la cantante y actriz no intentó desmentir los rumores de que su cuarto matrimonio está en peligro.
El público aplaudió a JLo por cómo manejó la situación, mientras que uno de los panelistas, su coprotagonista Simu Liu, advirtió a otros periodistas que se mantuvieran alejados de esa línea de preguntas.
“No vengas aquí con esa energía, por favor”, dijo el actor canadiense de 35 años.
Mientras tanto, el programa “El Gordo y La Flaca” compartió el video de la interacción en Instagram, donde los fanáticos compartieron sus pensamientos en la sección de comentarios.
JLo se ha divorciado tres veces. El primer matrimonio de la cantante fue con el actor cubano Ojani Noa, de 49 años, en 1997. Sólo duró 11 meses. Se volvió a casar con el coreógrafo Cris Judd, de 54 años, en 2001, pero se divorciaron en 2003.
La cantante dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme, de 16 años, durante su matrimonio de 10 años con el creador de éxitos latino Marc Anthony, de 55 años.
Se casaron en 2004 luego de la primera separación de López con Affleck ese mismo año. Anthony y Lopez se separaron en 2011 y su divorcio finalizó en 2014.