El jugador de 2.06 metros de altura llega proveniente del equipo Al Bashaer, que compite en la Liga Profesional de Omán D-1
Con una amplia trayectoria internacional en el baloncesto profesional, el oriundo de San Antonio, Texas, Anthony Walker, fue confirmado como nuevo refuerzo para ser parte del plantel de El Calor de Cancún, que enfrentará la temporada debut en la LNBP y que, además, traerá de regreso del espectáculo del basquetbol al Poliforum Cancún.
El estadounidense de 30 años de edad (22 de julio de 1993), se desempeña en la posición número cinco y, además, ha demostrado su talento en varias ligas de talla internacional, siendo pieza fundamental en cada equipo que ha defendido; con sus 2.06 metros de altura, Walker, llegará a aportar su poder al ataque y seguridad a la defensa en la quinteta cancunense.
Cabe destacar que Anthony llegará a El Calor de Cancún proveniente del equipo Al Bashaer, el cual compite la Omán D-1 (División 1), la cual es la liga profesional de basquetbol de dicho país y con el que juega desde el 2022; también cuenta con experiencia en el baloncesto mexicano, ya que fue parte de los Halcones UV de Xalapa durante la Temporada 2022 de la Liga Caliente.Mx LNBP.
Sobre su trayectoria deportiva, el estadounidense jugó sus primeros dos años de universidad con el South Plains College, proclamándose campeón en la National Junior College Athletic Association (NJCAA), esto del 2011 al 2012; también jugó dos temporadas (2013-2015) con la University of Texas at Arlington.
Walker se incorporó al equipo Fort Wayne Mad Ants jugando la D-League, hoy conocida como la NBA G-League, que es la liga de desarrollo de la National Basketball Association (NBA). En esta misma división jugó para los equipos Texas Legends y Stockton Kings entre los años 2017 al 2019.
El pivot emigró al otro lado del mundo para jugar con el Team Barcelona en el Eurobasket Summer League; posteriormente, paso a ser parte de BC Beroe, para jugar en la NBL, que es la Liga de Baloncesto de Bulgaria.
También ha militado en equipos como Rwanda Energy Group en la D-1 Rwanda de África y los Byblos Sporting Club en la Lebanon Basketball League (LBL), en la liga profesional de Líbano.