El cantante se ha visto más unido a su familia últimamente, y le cumplió una promesa a su tía que le hizo desde que era pequeño.
Eduin Caz se ha posicionado como uno de los cantantes del regional mexicano más destacados y prolíficos en México y Estados Unidos, teniendo ‘Grupo Firme’ un gran impacto en toda la comunidad hispana que los escucha desde la frontera norte así como en todo el continente americano.
Sin embargo, parece que Eduin se ha dado un leve descanso del trabajo y giras internacionales para poder disfrutar más tiempo junto a su familia, esposa e hijos, como lo ha demostrado a través de redes sociales, e incluso reveló que después de tanto tiempo, le pudo cumplir una promesa que le hizo a su tía cuando todavía era niño.
Eduin Cazares junto a Jairo Corrales formaron ya hace 10 años ‘Grupo Firme’ y desde entonces la agrupación originaria de Tijuana, Baja California ha demostrado su impacto e innovación en el género del regional mexicano, pues tal ha sido su éxito que ya son escuchados internacionalmente y han sido acreedores de varios premios de música como Latin Grammy Award por Mejor Álbum en 2021.
El vocalista ha logrado cumplir todos esos sueños a los que se comprometió cuando era un niño y su gusto por la música le inundaba la cabeza de ideas de éxito y grandeza. Hoy, a sus 29 años Eduin puede estar tranquilo, y tal se le ha visto en varias de sus publicaciones en rede sociales, pues se ha tomado un descanso del trabajo y se ha dedicado a pasar más tiempo con su esposa, hijos y familia.
Por medio de su cuenta de Instagram, el vocalista de ‘Grupo Firme’ ha compartido con todos sus seguidores los inolvidables momentos que ha estado compartiendo junto a su familia. Desde pasar nuevamente un cumpleaños con su hijo mayor (cosa que no podía hacer por las giras de trabajo), así como festejar el cumpleaños de su madre y padre.
Eduin Caz ha mostrado lo importante que ha sido una de sus tías para él, pues desde chico fue una de las personas qué más vio por él así como de su cuidado cuando era un pequeño, y para agradecerle todo el apoyo que le dio a lo largo de su niñez y juventud, Eduin decidió cumplirle la promesa que le hizo a su tía, de comprarle una lujosa camioneta.