“Yo perdí a mi bebé en abril, cuando la conoció, ella había dicho que desde que lo vio se enamoró de él”, expresó la ex novia del hombre.

Es bien sabido que la infidelidad es una de las acciones más difíciles y dolorosas para las personas afectadas debido a que nadie espera recibir tal trato por parte de una de las personas más importantes de su circulo social y personal.

Cuando ocurre una infidelidad las personas no saben que hacer, por un lado está la opción de continuar con la relación y por el otro la de terminar con ella. Al respecto una joven se volvió viral luego de que presumió a su esposo pues aseguró que su relación es perfecta.

Y es que según la joven, su pareja se ha mantenido cariñoso, amable e incondicional a tal grado que incluso le donó un riñón cuando sufrió una terrible enfermedad. No obstante, otra mujer salió a despotricar contra su historia y aseveró ser la ex pareja de su esposo.

La ex novia confesó que la ahora esposa de su ex novio interfirió en su relación y su historia de amor fue fruto de una infidelidad.

Fue a través de TikTok en donde una joven identificada como Keila Torres contó a sus seguidores la historia de amor que a vivido a lado de su esposo.

Inició diciendo que el hombre la conquistó cuando ambos trabajaban en la misma oficina. Él le llevaba detalles que ganaron su corazón como flores, desayunos y mensajes románticos, que en un inicio eran anónimos.

Posteriormente, Keila enfermó y su aún compañero de trabajo comenzó a tener atenciones especiales con ella: la cuidaba e incluso le pidió que fuera su novia en el hospital.

Torres fue diagnosticada con una enfermedad “muy fea y una falla renal terminal”. Cuatro meses después, el hombre le pidió matrimonio, en un jardín iluminado con las letras que decían “cásate conmigo”.

Otra de las acciones que el hombre tenía con ella es que se levantaba a las 05:30 horas para rezar en la iglesia por su salud, también se rapó porque ella estaba triste debido a que perdió su cabello rizado que “tanto amaba”.

El día de su boda, el hombre se comportó como todo un caballero, debido a que ella no tenía fuerzas suficientes, la cargó durante todo el evento.

Tiempo después él le donó un riñón a Karina logrando curar la enfermedad de la joven; actualmente ambos viven felices y sanos.

Aunque la historia resultó romántica y fue aplaudida por muchos internautas, Dalia Sepúlveda interfirió, revelando que es la ex pareja del esposo de Karina Torres.

Sepúlveda acusó que Karina Torres interfirió en su noviazgo y aseguró que estuvo embarazada del esposo de la joven.

Dalia dijo que terminó con su pareja a finales del mes de agosto en 2017, sin embargo, el hombre supuestamente seguía buscándola. Confesó que rompió el silencio porque, tras siete años, confirmó que sus sospechas eran reales; “había alguien más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *