El histórico jugador croata jugará una temporada más en el conjunto merengue
El Real Madrid extendió el contrato del Luka Modric este miércoles, con lo que el croata estará de vuelta para una 13ma temporada con el club.
Madrid y Modric acordaron extender su vínculo hasta junio de 2025.
Como uno de los capitanes del Madrid, Modric no jugó a menudo como titular esta campaña, pero se espera que tenga un papel más importante el medio campo de Carlo Ancelotti tras el retiro de Toni Kroos.
El croata suma 26 títulos con el Madrid, la mayor cantidad en la historia del club junto al defensa Nacho Fernández. Entre sus trofeos están seis Champions League y cuatro de la liga española.
“Modrić llegó al Real Madrid en 2012, y en sus doce temporadas defendiendo nuestra camiseta se ha convertido en una leyenda del Real Madrid y del futbol mundial”, indicó el club.
Modric ganó el Balón de Oro, fue nombrado Jugador del Año de la FIFA y Jugador del Año de la UEFA en el 2018 cuando llevó a Croacia a la final de la Copa Mundial.
Suma 178 apariciones con la selección croata y tiene el récord de capitanías internacionales de su país. Además ha disputado 534 encuentros con el Madrid, con 39 goles anotados.