La volcadura de una camioneta volilizó esta mañana a las autoridades sobre la carretera federal 307, en el tramo Puerto Morelos–Playa del Carmen, donde por fortuna, el conductor resultó con lesiones menores.

Eran cerca de las 9:45 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron la salida de un vehículo sobre la via antes mencionada, a la altura de Punto Maroma, donde se informó que el chofer había resultado prensado.

Por esa razón, al sitio llegaron las autoridades de Playa del Carmen para indagar los hechos, confirmando la volcadura de una camioneta que transportaba abarrotes para diversos hoteles de la zona.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió debido a la explosión de una de las llantas del vehículo, la cual estaba completamente lisa. Esto provocó que el conductor perdiera el control y volcara la unidad.

El vehículo, cargado con papas, chiles, cebollas, tomates y otros productos destinados a las cocinas de los hoteles, quedó volcado hacia su costado derecho tras el accidente. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas de gravedad. El único lesionado fue el conductor, quien sufrió lesiones leves y ya fue atendido por paramédicos en el lugar.

Finalmente, el sitio quedó a cargo de la Guardia Nacional Carreteras quienes realizarán el deslinde de reposabilidades por el daño en el asfalto. Asimismo, la camioneta fue remolcada por una grúa a un corralón de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *