Aún se desconoce el paradero de Kevin, quien salió para ir a trabajar como chofer de plataforma y la última vez quw fue visto estaba con un hombre como de 50 años de edad.
La Fiscalía General de Jalisco confirmó la localización de Janetzy Medina Rodríguez, quien desapareció el pasado 29 de julio junto con su primo Kevin Ulises Sánchez Rodríguez, quien aún sigue desaparecido.
“Elena fue localizada y con apoyo del equipo aéreo de la Secretaría de Seguridad fue llevada con su familia. Se encuentra bien de salud”, señaló la Fiscalía en una publicación oficial.
Elena y Kevin, ambos de 18 años, desaparecieron el mismo día en los municipios de Zapopan y Tonalá. Antes de su desaparición, Elena avisó a su madre que saldría de casa a las 19:30 horas. Su madre le pidió que trajera algo del supermercado, pero después de eso, no supo más de ella. La madre comentó que notó a su hija un poco nerviosa antes de salir.
La familia de Kevin Ulises Sánchez Rodríguez y las autoridades continúan buscándolo y solicitan a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.
La Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad reiteran su compromiso de trabajar incansablemente para encontrar a Kevin y asegurar el bienestar de todos los ciudadanos.
Si tiene información sobre el paradero de Kevin Ulises Sánchez Rodríguez, comuníquese con la Fiscalía de Jalisco o con las autoridades locales. Su colaboración es crucial para reunir a Kevin con su familia.
Elena Janetzy y Kevin Ulises Sánchez Rodríguez, ambos de 18 años de edad, desaparecieron el 29 de julio; él salió de su casa con la intención de ir a trabajar como chofer de plataforma, pero sus padres se percataron que el coche estaba estacionado afuera de su domicilio, en la colonia Misión de San Isidro, en Zapopan.
“En el transcurso de la mañana y parte de la tarde, mi niño se veía algo serio, nervioso como preocupado y no es así, él es juguetón y bromista (…) entonces se bañó se cambió y como a las 5:30 sale a la cocheraz se regresa y solamente dice yo me voy a trabajar”, mencionó Fernando Chávez, padre de Kevin.
Lo último que se supo de él a través de cámaras de video vigilancia de algunas casas aledañas, es que Kevin salió de su casa, caminó sobre la calle valle de San Isidro, hasta llegar a una tienda de conveniencia, y ahí encontrarse con un sujeto de aproximadamente 50 años de edad.
Horas más tarde, se reportó la desaparición de su prima de la colonia Infonavit Río Nilo, en Guadalajara. Ella salió de su casa para ir a la tienda a comprar un desodorante, pero no se supo más, hasta ayer 5 de agosto, que fue localizada con vida en Puerto Vallarta; aunque desconoce el paradero de Kevin.
“Lo conectamos porque son primos que desaparecieron el mismo día en similar ahí es donde decir no sé qué está pasando (…) totalmente habitual en supermercado. Queda a cinco minutos de su casa. Lo que no era habitual es que saliera tarde sola y yo la vi un poco nerviosa, pero dije a lo mejor la va a acompañar un amigo”, detalló Elena Rodríguez, mamá de la joven.