🔸 Todo hace indicar que internacional mexicano sub 23 será otra vez titular con el Athletic el próximo fin de semana esta vez ante… el Barcelona

#DEPORTES | Álex Padilla asombró el pasado jueves 15 de agosto con su partidazo ante el Getafe. El guardameta hispano-mexicano no sintió los nervios de jugar en San Mamés, en Primera división y por la ausencia de los dos primeros porteros, ambos lesionados. El internacional sub 23 mexicano recibió los elogios tanto de la prensa como de los aficionados por su tremendo nivel, siendo clave para que el equipo local no cayera derrotado.

Tras este partido, Padilla se ha ganado el respeto de su afición y también la confianza de cara al duelo que llega este sábado 24 de agosto, cuando el Athletic juega ante el Barcelona en Montjüic. Y es que es prácticamente seguro que Agirrezabala, el portero que supuestamente debería haberse recuperado ya, no va a estar tampoco disponible para medirse al conjunto azulgrana, por lo que a Padilla le volverá a tocar ser el guardameta titular.

El internacional sub 23 con México demostró su enorme calidad y el sábado pasará una auténtica prueba de fuego ante rivales como Lewandowski, que viene de marcar dos goles, Lamine Yamal, Raphinha, Pedri, Ferrán Torres o Fermín.

Un día muy especial
Álex Padilla es consciente de que el duelo ante el Barcelona es especial, ya que el mundo entero va a estar pendiente de lo que haga. Una gran actuación en casa de uno de los grandes de Europa puede significar un auténtico espaldarazo para el joven guardameta. Entre otros, también sabe que Javier Aguirre no quitará ojo del televisor para ver cómo se desenvuelve en un partido de tal magnitud. Será, por tanto, un día muy especial para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *