🔸 En entrevista, la creadora de contenido habla sobre su éxito en OnlyFans y los lujos que se ha permitido, como casas y autos de lujo.

#VIRAL. Karely Ruiz ha estado en el ojo público nuevamente, luego de revelar su embarazo, una noticia inesperada, pero que ha desatado una ola de comentarios positivos hacia la modelo de contenido exclusivo.

Hace unos días, Karely fue entrevistada por Ryan Hoffman, el hermano de YosStop, en donde la modelo y creadora de contenido se sinceró sobre su vida y en qué ha gastado el dinero que gana en OnlyFans.

En la entrevista, Karely Ruiz habló sobre lo que se ha comprado con el dinero que obtiene en OnlyFans, una página en donde sube contenido exclusivo para quienes se suscriban, pueden recibir fotos y videos que en otra red social serían censurados.

Y es que la oriunda de Monterrey, Nuevo León es una de las mejores pagadas en dicha plataforma, por lo que no repara en gastos, especialmente cuando se trata de su familia, por lo que se permite algunos lujos.

Ahorita me compre mi casa gracias a Dios, le compre una casa a mi familia. Porque tenían una, pero no estaba tan grande, entonces les dije: ‘les compro algo más sano’ porque mi familia es grande, con perros y todo”

De igual forma, mencionó lo que ella ha comprado para sí misma:

Me compré yo mi casa, pues un carro, me lo regalé, un Maserati, entonces siento que ha sido el último gasto fuerte”

Karely Ruiz reveló que este auto en específico fue elegido gracias a su hermano, pues a él le gustan los vehículos aunque la influencer reveló que primero había visto un Ferrari rojo, pero al final, se decidió por este último.

Cabe recordar que la modelo de OnlyFans también ha compartido en sus redes sociales cómo ayudar a las causas que le parecen justas, como los animales, incendios o personas con alguna necesidad económica.

Finalmente, Karely Ruiz reveló que busca emprender un negocio, aunque admitió que necesita hacerlo con más tiempo y que no sea algo precipitado, ya que es una importante inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *