🔸 La hija del pugilista presumió su ‘mascota’ a través de un video en redes sociales

#ESPECTÁCULOS | Emily Álvarez, hija del famoso boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, ha causado controversia en redes sociales luego de compartir un video en el que se le ve jugando con un pequeño león.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 18 años publicó un clip donde el pequeño felino le muerde la mano de manera juguetona, a lo que ella comentó: “cariñitos toscos”. Aunque, no es la primera vez que Emily muestra al animal, ya que en ocasiones anteriores había compartido imágenes del león cuando era aún más pequeño.

Muchos de sus seguidores han reaccionado de manera negativa, expresando su preocupación sobre las condiciones en las que vive el animal, argumentando que ‘un león debería estar en su hábitat natural y no como una mascota doméstica’.

Es importante mencionar que, a pesar de las críticas de los usuarios en redes, en México, la ley permite la posesión de estos animales bajo ciertas condiciones. De acuerdo con la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, es legal tener un animal exótico siempre y cuando no esté en peligro de extinción y se cumplan varios requisitos.

 

A pesar de la legalidad, la controversia gira en torno al bienestar del animal y si es apropiado que un león viva en un entorno doméstico, lo que ha generado opiniones divididas entre los seguidores de Emily Álvarez y el público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *