🔸 Las autoridades argentinas informaron los resultados de los exámenes toxicológicos del exintegrante de One Direction

#ESPECTÁCULOS | Con van pasando los días, más datos están saliendo a la luz entorno a la muerte del Liam Payne, exintegrante de One Direction, pues ahora se dieron a conocer los resultados oficiales de los estudios toxicológicos.

En un principio, reportes no oficiales habían detallado que el cantante había consumido cocaína, cocaína rosa, ketamina, metanfetamina, crack y benzodiacepinas.

En un nuevo informe de la Fiscalía de Argentina se reveló que Liam traía dentro del cuerpo alcohol, cocaína y antidepresivos antes de caer del balcón del hotel donde se hospedaba.

“Los resultados de los estudios toxicológicos, que ya comunicamos a la familia del cantante, revelaron que, en los momentos previos a su muerte y en el lapso de al menos sus últimas 72 horas, Payne presentaba en su cuerpo rastros de un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado”, indicaron las autoridades.

Por su fallecimiento el pasado 16 de octubre fueron arrestadas tres personas que le dieron drogas al artista, lo que hizo que perdiera el conocimiento y cayera de un tercer piso.

“Payne no estaba plenamente consciente o atravesaba un estado de disminución notoria o abolición de la consciencia al momento de la caída”, añadió el informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *