🔸 El auto, con su conductor a bordo, quedó volcado cerca del acceso principal y de unas escaleras eléctricas

#GUATEMALA | Como una escena de película fue la que se presentó en un centro comercial, luego de que un auto que estaba estacionado cayó desde el cuarto piso, aterrizando y destrozando varias estructuras, pues justo quedó cerca del acceso principal; por fortuna sólo se reportan dos personas lesionadas, pero no de gravedad.

Era una tarde de domingo más en el Centro Comercial Miraflores, ubicado en la zona 11 de Guatemala, cuando de pronto se escuchó un fuerte estruendo provocando cuando desde varios pisos arriba cayó un vehículo, destruyendo todo lo que encontró a su paso y quedando volcado sobre su izquierda, al pie de unas escaleras eléctricas.

Desde luego que esta situación provocó miedo, ataques de crisis y la movilización de algunos de los clientes que estaban en el centro comercial, los cuales se acercaron rápidamente para auxiliar al conductor del auto que se encontraba adentro al momento de la caída, así como a las personas que pudieran haber sido lesionadas por encontrarse cerca.

Por fortuna, el automovilista presentó leves golpes que no requirieron mayor atención, mientras que otra persona del sexo femenino sí resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital, aunque sin que estuviera en riesgo su vida.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades de Guatemala, la causa de la caída del vehículo fue porque se presentó un hundimiento en el suelo del cuarto piso del estacionamiento, lo que provocó el aparatoso accidente que por fortuna lo único que provocó fue daños materiales.

En redes sociales circulan algunos videos del momento exacto de la caída del vehículo, así como de momentos posteriores, los cuales obviamente se han hecho virales por la magnitud del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *