🔸 El estratega celeste, no echa las campanas al vuelo y prefiere ir partido a partido de cara a los objetivos.

#DEPORTES | Luego de varias batallas perdidas ante el América, Cruz azul, logró quitarse de encima ese peso, dejando fuera de la Champions Cup de Concacaf a las Águilas con marcador global de 2-1, algo que ha decir de Vicente Sánchez, el equipo se verá más motivado de cara al cierre de torneo.

“Las palabras de Jardine las agradezco, le tengo admiración. Pasar contra un gran rival como América nos ha motivado mucho más. Vamos muy ilusionados para el próximo rival. Se hará un balance de los jugadores, pero la verdad ya nos enfocaremos en lo que viene”.

Sánchez expuso que además de estar motivados, la plantilla se encuentra ilusionada luego de dar este golpe anímico, pues La Máquina tenía mucho tiempo que no lograba eliminar a las Águilas de un torneo.

“Enfrentamos a un gran rival, iba a ser un partido intenso, cerrado, donde hay muchos matices, claro que ilusiona ahora después de enfrentarnos a un gran rival”.

El estratega charrúa, manifestó que no ve hacia el pasado, pues fue cuestionado sobre su andar en el profesionalismo, tanto como jugador como entrenador, enfrentando a las Águilas.

“Es otra etapa de mi vida. Como entrenador intento dar mi máximo por la institución que estoy representando. Estoy contento de estar en Cruz Azul”, puntuó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *