🔸 El comediante contó cómo su esposa, Carolina Castro, grabó sin querer al Escorpión besando a otra mujer y desató el escándalo.

#ESPECTÁCULOS | El comediante Óscar Burgos rompió el silencio sobre el escándalo que involucra a su esposa, Carolina Castro, y al influencer Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado.

Por medio de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano, Burgos detalló cómo un video grabado por Carolina Castro, durante un concierto de Peso Pluma, terminó evidenciando una presunta infidelidad por parte del Escorpión Dorado a Dana Arizu, su esposa, desatando una ola de especulaciones y un distanciamiento entre ambos comediantes.

De acuerdo con Oscar Burgos, él y su esposa asistieron al concierto invitados por Fabiola, amiga cercana, sin ninguna intención de perjudicar a Alex Montiel.

Sin embargo, en algún momento su esposa comenzó a grabar un video, sin notar lo que estaba captando al fondo.

“Caro ya la conozco. Ella, cuando se grabó, estaba checando si se le veía bien el peinado, si andaba bien maquillada. Lo que menos le importaba es lo que hubiera atrás”, explicó Burgos.

En el video, que posteriormente se volvió viral, se observa a Escorpión Dorado besando a una mujer en primera fila, lo que levantó sospechas de infidelidad debido a que Montiel está en una relación con Dana Arizu.

Burgos asegura que nunca fue su intención ventilar la vida privada de su amigo y se dijo dolido por las consecuencias.

“Créeme que lo que menos estaba pensando en ese momento era perjudicar a Montiel”, afirmó.

Oscar Burgos narró que incluso el día del concierto su prioridad era otra y con firmeza expresó: “Estaba disfrutando el show de Peso Pluma con mi esposa. Lo último en mi cabeza era hacerle daño a Alex”.

#OscarBurgos #CarolinaCastro #AlexMontiel #EscorpiónDorado #DanaArizu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *