🔸 El mejor amigo del delantero portugués realizó un nuevo tributo tras su fallecimiento
#DEPORTES | Rúben Neves conmovió al mundo del deporte con un nuevo homenaje a su mejor amigo, Diogo Jota, quien falleció el pasado 3 de julio. El mediocampista portugués se hizo un tatuaje en la pierna en el que aparecen ambos mientras festejan una anotación.
El tatuaje muestra a Neves mientras abraza a Diogo Jota como festejo de un gol de la Selección de Portugal. En redes sociales, la afición aplaudió los gestos del jugador de Al-Hilal, pues además ha manifestado su apoyo a la familia de Jota en este duro momento.
Neves y Jota compartieron vestidor en Wolves y la Selección de Portugal, en repetidas ocasiones mostraron su gran relación amistosa. El mediocampista también llevará el dorsal 21, en honor al delantero del Liverpool, quien usaba ese número con los lusitanos.
La muerte de de Diogo Jota conmocionó al mundo, no solo del futbol, sino que del deporte en general. Por ello, las muestras de amor por el portugués no han tenido fin, especialmente en la Selección, Liverpool y Wolves, donde más conexión tuvo.
Luego de conquistar la Nations League, Portugal regresará a la actividad para disputar las clasificatorias al Mundial de 2026. Con una motivación extra para hacer honor a Jota, los lusitanos irán en búsqueda de un nuevo objetivo.