Tras el triunfo ante Atalanta en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, Zinedine Zidane dio sus impresiones sobre el encuentro.
“Nos ha costado pero al final es un buen resultado. Es un resultado importante con un gol fuera, pero sabemos que hay una vuelta y que hay que ganar. No fue un buen partido por lo de 10 contra 11. Jugamos contra un equipo muy fuerte físicamente. Defensivamente estuvieron bien y es un buen resultado”, dijo.
Por otro lado, también fue consultado sobre la polémica expulsión de Freuler en el minuto 17 que condicionó al cuadro italiano casi todo el encuentro.
“No sé si ha sido excesiva. No hicimos un gran partido, pero lo importante era ganar. No significa nada porque queda la vuelta, pero era importante marcar”, indicó.
Sobre el gol de Mendy, Zidane contó: “Era una jugada ensayada, pero el que tenía que rematar no era Ferland, Tiene un golpeo más fuerte con la derecha. Es más preciso con la izquierda y más fuerza con la derecha”.
El partido de vuelta entre Real Madrid y Atalanta está pactado para el 16 de marzo a las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Alfredo Di Stéfano.