Miles de usuarios en distintos fraccionamientos al norponiente de la ciudad se quedaron desde la noche de este domingo sin luz, toda vez de forma imprevista hubo un corte del suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Y es que la queja recurrente es que a diferencia de otros, ahora la CFE no emitió previamente algún aviso de las afectaciones en el suministro de energía eléctrica, llamando a que la población se prevenga con lo necesario.
Es en las redes sociales también que los ciudadanos que han realizado el reporte, publicaron la respuesta de la empresa.
Nos informa la empresa CFE:
“Hay reparaciones en las líneas de Villas del Sol, las cuales salen desde la av. Chemuyil y toda la zona poniente ha presentado corte o variaciones, que no se emitió comunicado de quitar la luz, porque “pensaron” que no iba a suceder eso y se podía reparar sin problema… *por lo menos todo el día de hoy *“no tienen hora de término” así va a estar toda la zona.
RECALCAMOS:
No hay horario para que se restablezca el servicio y puede ser que se demore TODO EL DÍA.
Tomar precauciones necesarias, sobre todo aquellos que necesiten suministrarse medicamentos (con cadena de frío) durante el día.