Primer triunfo en casa en duelo de gran intensidad
Deportiva Venados le regaló ayer a su afición el primer triunfo en casa, al doblegar 2-1 al Ínter Playa del Carmen, en actividad de la fecha cuatro del Grupo 3 de la Liga Premier.
El compromiso que prometía grandes emociones no defraudó en intensidad y en la búsqueda de la anotación, aunque la intensa lluvia que cayó previo al inicio de juego no ayudó al espectáculo.
El marcador lo inauguró la visita a los 22 minutos por conducto de su centro delantero Juan Celada quien aprovechó un titubeo en la zona baja para marcar.
La respuesta no tardó en llegar y mediante el balón parado, a la media hora del partido, el colombiano César Jiménez igualó con gran remate de cabeza al ángulo superior.
Con la intención de ponerse en ventaja, los astados adelantaron líneas, lo que buscaba aprovechar el cuadro de Playa del Carmen en jugadas a contra golpe.
El segundo lapso inició con el dominio local, pero con una oncena visitante que se notaba cómoda y generaba sensación de peligro en sus contragolpes.
Alexander Hipólito, recién ingresado, sacó disparo que apenas se fue por un costado del arco defendido por Gonzalo Zambrano a los 67’.
Tuvo que ser nuevamente el balón parado que le dio frutos a Deportiva, una falta pegada por la banda derecha a Hipólito fue aprovechada por el ecuatoriano Santiago Micolta que con un cabezazo picado venció a Zambrano para el 2-1, al minuto 79.
Para la siguiente fecha los Venados estarán recibiendo a Montañeses FC.