La cadena de supermercados abrió su tienda número 300 en Quintana Roo, en donde los clientes podrán encontrar cientos de productos de marca propia que ofrecen la oportunidad de ahorrar y hacer que las compras te rindan más
Desde su creación, Walmart ha puesto a sus clientes como la prioridad de su negocio, buscando darles acceso a los precios más bajos del mercado. La compañía continúa con su crecimiento en México, por lo que inauguró en Playa del Carmen la sucursal Petempich, en el cálido y paradisiaco estado de Quintana Roo.
La nueva sucursal Petempich -que ya se encuentra abierta para recibir a todo púbico-, está situada en un punto clave, lo cual suma practicidad a la vida de los habitantes que buscan siempre los precios más bajos del mercado para surtir sus despensas.
El ahorro como prioridad
Para atender el incremento en los costos de los productos de la canasta básica, entre los anaqueles de las tiendas Walmart es posible encontrar marcas propias que manejan precios bajos y cuya calidad permite economizar las compras.
Entre las marcas propias que la compañía maneja en sus 300 sucursales de México, incluyendo la de Petempich en Playa del Carmen, destacan Great Value, Marketside, Equate, Extra Special, Medimart, CosmeticLab, Parent’s Choice, entre otras. Todas ellas cuentan con productos de uso diario que van desde arroz, avena, café, leche, crema de avellanas, servilletas, papel de baño y una gran cantidad de productos de primera necesidad.
Walmart Petempich está ubicada en la Av. Petempich, Región 030, SMZA 076, Municipio Solidaridad, Playa del Carmen, en su interior los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos, precios bajos y todo lo necesario durante los 365 días del año en un mismo lugar, lo cual lo coloca como uno de los mejores supermercados a la hora de hacer las compras.
La experiencia del consumidor
Calidad de producto, precios accesibles y servicio son las palabras que describen y caracterizan a la distinguida cadena de autoservicio. Es gracias al trabajo que hacen día a día para brindar a sus clientes la mejor experiencia, que Walmart ofrece la facilidad de poder surtir la despensa de miles de familias mexicanas, ya sea en tienda o en línea, lo cual permite ahorrar tiempo y dinero.
Entre sus múltiples servicios, la cadena ofrece a los clientes:
-Compra en tienda o en línea
–Diversos métodos de pago
-Envíos a domicilio
-MSI
-Excelente atención al cliente
–Una app que lleva de la mano a sus clientes para generar un modo más práctico sus compras.
La sucursal Petempich es la número 300 que la cadena de supermercados inaugura en territorio mexicano, lo que ha supuesto una gran celebración tanto para Walmart como para los miles de personas que la han elegido como su nuevo supermercado de confianza en Playa del Carmen.
Es así como Walmart invita a las y los habitantes de Playa del Carmen a disfrutar de la oportunidad de visitar su nueva sucursal Petempich. En la tienda encontrarás todas las medidas de higiene y seguridad para que realices tus compras como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura en la entrada, sanitización de carritos y marcas para guardar la sana distancia.
Además, esta tienda 300 de Walmart es especial porque ayudará a regenerar al planeta, con iniciativas como abastecerse de luz con energía renovable, reciclarán y reutilizarán el cartón y el playo, donarán comida a bancos de alimentos y sus productos hidropónicos están libres de fertilizantes químicos.