A pesar de las lluvias de 24 y 25 de diciembre, la venta de paquetes turísticos ha sido buena y han alcanzado cifras por encima del 90 por ciento, así lo reveló Enrique Monroy May, vendedor y promotor de “Conde Tours”.
“Ahorita las ventas están muy bien, lo que nos afectó un poquito fueron las lluvias, pero el 24 y 25 hubo buenas ventas. No hay que dejar el ánimo, hay que estar al 100 para darle la bienvenida a toda la gente que venga”, indicó en entrevista.
El porcentaje de ocupación es del 95 por ciento y los principales destinos que prefieren los turistas son Cozumel, El Cielo, Chichen Itzá, Bacalar, Holbox, entre otros.
Los turistas que están llegando al destino son en su mayoría internacionales, principalmente de Estados Unidos que vienen para alejarse del clima frío.
“Ahorita está llegando mucho (turista) internacional, hubo como hace tres días nacionales, pero está llegando mucho internacional. Vienen turistas de Estados Unidos a buscar un poco más de calorcito de este lado y nos está beneficiando mucho”, destacó.
Además, Enrique Monroy espera que este 31 de diciembre la capacidad sea del 100 por ciento al igual que el primero de enero.
“Se espera mucha venta porque se han estado registrando muchas llegadas a hoteles y más en la Quinta Avenida que se está viendo con más gente”, finalizó el vendedor de tours.