Filtran supuesto romance entre Marco Fabian y famosa periodista de TUDN.- A través de un par de fotografías, se dio a conocer que el supuesto romance entre Marco Fabián y la famosa periodista de TUDN; quedó al descubierto.

Durante las vacaciones de Navidad, la pareja dejó en evidencia que disfrutaron de un viaje juntos; lo que levantó la sospecha de un posible romance.

Se trata de Valeria Marín, periodista de TUDN, quien disfrutó de sus días libres para viajar a Las Vegas, Nevada, donde decidió iniciar el año 2020 con el pie derecho; durante su estancia compartió fotografías y un par de historias en Instagram.

Filtran supuesto romance entre Marco Fabián y famosa periodista de TUDN

Filtran supuesto romance entre Marco Fabián y famosa periodista de TUDN

Los rumores y las fuertes polémicas comenzaron a manifestarse en redes sociales, luego de compartir una fotografía al lado del futbolista mexicano Marco Fabián, quien actualmente milita en el Philadelphia Union de la MLS.

Supuesto romance

De inicio, la famosa periodista destacó una fotografía en la que aparece ella en cuerpo casi completo; con un vestido negro en corte U y un par de botas que hacían juego con el atuendo. En la parte trasera se notaban unas alas grandes y ella lucía radiante con una bella sonrisa.

“Come fly with me”; describió al pie de su foto.

Posteriormente, compartió una instantánea más en la que dedicó un par de palabras:

“Así empieza el año. Con un viaje improvisado y express y con una de las personas que más quiero en este mundo mundial. No pudo haber sido mejor viaje rana. Te quiero mucho. Por muchos años más así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *