Un sujeto agredió a un repartidor de Rappi en Playa del Carmen. Los hechos habrían ocurrido al parecer durante este fin de semana. Hasta el momento no se sabe si la persona afectada habría interpuesto alguna denuncia contra la persona que lo atacó.
Los hechos sucedieron en el cruce de las avenidas 38 y 40. El incidente al parecer fue grabado por el repartidor agredido y posteriormente se compartió en las redes sociales.
De acuerdo con el video publicado en redes sociales, vemos a un sujeto vestido con playera verde y un short negro, con barba, comenzar a gritar e insultar a un repartidor de Rappi que le había ido a entregar un pedido.
“Llevo un chingo de rato esperando, llevo aquí esperando como 20 horas, pendejo. Estaba al otro lado de la carretera”, señala el enfurecido sujeto, a lo que el repartidor le pide que se calme.
Es entonces cuando el sujeto se comporta de manera mucho más agresiva y le lanza un golpe al rostro del repartidor. Posteriormente siguió insultándolo y le lanzó más golpes. Incluso tiró la motocicleta en la que se trasladaba el repartidor de Rappi.
Una vez que el repartidor está tirado en el piso producto de los golpes, vemos cómo el agresor se quiere acercar, probablemente para agredirlo de nueva cuenta. En ese momento el repartidor corre para alejarse del otro sujeto.
Finalmente, el agresor se aleja, probablemente pensando que el incidente no había sido documentado.
Cabe resaltar que hasta el momento no se tiene más información sobre cuándo ocurrieron los hechos, pero se cree que el incidente fue este fin de semana en Playa del Carmen en la confluencia de las avenidas 38 con 40. Tampoco se conoce la identidad del agresor, pero debido a que hizo su pedido por medio de alguna aplicación es posible que así se pueda conocer su nombre.
No se sabe si el agredido interpondrá una denuncia contra el sujeto que le golpeó por supuestamente haberse tardado al entregar su pedido. Por lo pronto el video ha causado indignación en las redes sociales.