Un hombre identificado como Ezequiel N. fue acusado de feminicidio después de golpear a su esposa hasta la muerte en Edomex.
Un hombre fue arrestado por feminicidio, después de que un agente del ministerio publico de la fiscalía del estado de México especializada en feminicidios, presentó pruebas de que le quitó la vida a su esposa en Buena Vista, Acambay en Edomex.
El agresor identificado como Ezequiel N. asesinó a su pareja en el mes de noviembre del año 2016, cuando iniciaron una pelea que subió de tono, culminando con el feminicidio de la mujer, pero no se habían conseguido pruebas que confirmaran la culpabilidad del hombre.
Tras más de 3 años de investigación, Ezequiel N. finalmente fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio contra su esposa, a quien aparentemente golpeo brutalmente hasta causarle la muerte.
Arrestan a feminicida que mató a golpes a su esposa en Edomex
Elementos de la fiscalía general de justicia del estado de México detuvieron a Ezequiel N. tras presentar suficientes pruebas que lo acreditan como el asesino de su esposa en el año 2016, a la cual mató a golpes, siendo culpable de feminicidio.
Cabe mencionar que tras cometer el crimen, él mismo trasladó a su fallecida esposa al hospital, donde reveló que ella se había suicidado, por lo que tras el extraño caso las investigaciones comenzaron en torno al presunto feminicida.
Tras casi 4 años finalmente un juez inició el proceso legal y giró una orden de aprehensión en contra el presunto feminicida, esto a escasos dos meses de que se cerrara la investigación por la muerte de la mujer.
Feminicida de Edomex trató de engañar a las autoridades
Asimismo, Ezequiel N. trató de engañar a las autoridades, a quienes había estado evadiendo desde que se perpetró el crimen, por lo que actualmente ya se encuentra recluido mientras se espera la aclaración de su situación jurídica.
Hasta el momento no se ha dictado la condena para Ezequiel, aunque podría enfrentar una larga sentencia por el feminicidio de su esposa, a quien como mencionamos con anterioridad, golpeó brutalmente hasta causarle la muerte.