Toma notas de estos consejos que te ayudarán a disfrutar de tu vida viajera
La última vez que visité Playa del Carmen todo fue una locura, maletas en la Quinta Avenida, el peor restaurante de comida árabe, mucho cansancio y un hospedaje perdido. Estaba más que claro que tenía que regresar a este paradisíaco destino para enamorarme de él como todos los que lo han visitado. Así que si como yo estabas con la mente en blanco, aquí te van algunos consejos que te ayudarán con esta misión.
¿Dónde hospedarte?
Mi primer descubrimiento fue Wyndham Alltra Playa del Carmen, que a diferencia de los all inclusive que yo conozco aquí todo se siente mucho más cálido. Este hospedaje es un poco más pequeñito de lo que imaginas, tiene interesantes propuestas gastronómicas para los que somos de buen diente (aunque más adelante hablaremos de eso) y una playa ideal para relajarte, sin embargo, las dos piscinas fueron mis lugares favoritos
Y es que desde camas con vista al mar hasta fiestas de espuma. Eso es lo que espera a quienes recorren las enormes piscinas que se fusionan con el color del océano. ¡Lo mejor, el bar estilo playero que ofrece tradicionales cóctel
¿Qué comer?
Si hablamos de comida, ¿quién se puede negar a un par de nigiris acompañados con vino blanco? Su bar de sushi fue de mis restaurantes favoritos del hotel. Lo que más me gustó fue la frescura y el sabor de cada bocado, un aspecto MUY importante cuando hablamos de mariscos.
Pero, si eres amante de la comida italiana, por favor dale una oportunidad a la pizza casera y crujiente que se prepara al momento. Claro que, la pasta tampoco se puede quedar atrás, sobre todo si sumas algún vino que te guste. Y si eres fan de los postres, no te olvides de su deliciosa tarta de manzana que se derrite en la boca.
¿Qué hacer?
Este lugar me encanta para una cita romántica y es que te aseguro que sorprenderás a tu amor con los sabores que encontrarán aquí. Si lo prefieres, puedes concluir tu cena con una caminata en Quinta Avenida, pues llegarás en menos de cinco minutos caminando.
Ya había escuchado que los cenotes de esta región eran hermosos y no pude enamorarme más de estos lindos lugares llenos de misticismo, belleza natural, además de agua cristalina. Yo te recomiendo hacer un tour que te regale un recorrido para conocer los cenotes:
- Zapote.
- Chak Zinik-Ché.