El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, aprovecha el aislamiento para mantenerse en buena forma, por lo que ha optado por utilizar a sus hijos dentro de su rutina de ejercicios.
A pesar de que el mundo del futbol también ha sido afectado por el terrible brote de coronavirus Covid-19, ésto no impide que los jugadores se mantengan en buena forma física mientras se encuentran en cuarentena, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, quien compartió un emotivo video en el que se ejercita utilizando a sus hijos como si fueran pesas.
Cristiano mostró una rutina junto a sus hijos
Tras varios días de aislamiento en su hogar en la región de Madeira, el delantero de la Juventus de Turín busca la manera de mantenerse en excelente forma física, por lo que Ronaldo ha tenido que encontrar diferentes manera de continuar ejercitándose durante la contingencia.
En un video publicado a través de su cuenta personal de Instagram, Cristiano Ronaldo apareció haciendo abdominales junto a sus hijos y en cierto momento optó por usarlos como pesas durante su sesión de entrenamiento.
“Niños, dejen que papá haga su trabajo”.
Escribió el jugador luso, acompañando la publicación con las etiquetas #stayhome y #stayactive (permanece en casa y permanece activo, en inglés).