La Selección Mexicana llegará al partido ante Estados Unidos de la Concacaf Nations League con bajas. Jaime Lozano ha confirmado que el lateral de Las Palmas, Julián Araujo no podrá jugar por sufrir un desgarre.
El lateral derecho tuvo que salir de cambio al minuto 59 del encuentro al sufrir una lesión en la parte posterior del muslo. Ante esto, Jaime Lozano tendrá que elegir a su reemplazo en los siguientes días.
Tras la lesión de Araujo, Erick Aguirre ocupó su lugar por lo que apunta a ser titular este fin de semana, sin embargo, Jorge Sánchez quien estuvo ausente por suspensión también podría ser opción para iniciar el partido.
Cabe destacar que tanto Julián Quiñones como Johan Vásquez presentaron molestias durante la victoria ante Panamá, por lo que su participación en el juego del domingo ante el cuadro norteamericano está en duda.
Dependiendo de que jugadores puedan jugar el domingo, Jaime Lozano buscará hacer una petición para llamar a uno de los jugadores de la lista preliminar de 60 jugadores. De acuerdo a reportes, como el de Gibrán Araige de TUDN, César ‘Chino’ Huerta apunta como favorito para integrarse al equipo.