Aaron Rodgers reconoció durante una aparición en un pódcast esta semana que brevemente pensó que su carrera como jugador podría haber terminado después de romperse el tendón de Aquiles izquierdo en el primer partido de la temporada de los New York Jets.
“Realmente estaba pensando: ‘Esto es todo’. Uno no regresa de esta lesión’”, dijo el mariscal de campo de 40 años durante una amplia entrevista de dos horas y media en el pódcast “I Can Fly”, que se publicó el martes.
Rodgers, canjeado a los Jets la temporada baja pasada después de 18 años con los Green Bay Packers, se lesionó apenas cuatro jugadas después de su debut con Nueva York el 11 de septiembre.
“Tuve esta increíble experiencia fuera de temporada en una ciudad nueva, en un pueblo nuevo, con nuevos compañeros de equipo, una nueva organización, un propietario por primera vez y realmente volver a enamorarme del juego del que me enamoré por primera vez cuando Tenía 5 años”, dijo Rodgers. “Y fue absolutamente hermoso, especial, profundo, rico, delicioso y simplemente increíble.
“Y luego, una de las noches más desgarradoras de mi vida, cuando representé cuatro obras. Habla de la muerte del ego”.
Rodgers dijo que rápidamente comenzó a investigar la cirugía de Kobe Bryant para reparar una lesión similar durante sus días como jugador con Los Angeles Lakers y “el día del juicio final de mi carrera comenzó a desaparecer”.