El famoso cantante mexicano José Madero ha causado sensación en TikTok después de que un video mostrara sus botas rotas durante un concierto.
José Madero, reconocido cantante mexicano y quien fue el vocalista de PXNDX, ha generado revuelo en TikTok tras la publicación de un video en el que se le ve usando unas botas rotas de la suela.
Durante un concierto, un asistente notó que una de sus botas estaba visiblemente desgastada y rota, lo que no pasó desapercibido en la plataforma de videos, por lo que rápidamente se volvió viral.
Fue la usuaria de TikTok Paloma Lagarda quien compartió el ahora famoso video. En la grabación, se puede ver a José Madero en pleno concierto, levantando su pierna derecha y colocando el pie sobre una bocina.
Es en ese momento que se observa claramente la suela de su bota, que tiene un agujero bastante evidente para aquellas personas que se encontraban en las primeras filas.
En la descripción del video, Paloma Lagarda hizo una broma invitando a los fanáticos del cantante a hacer coperacha por medio de la compra de boletos para su gira “Sarajevo”, para poder recaudar dinero para que José Madero pueda comprarse una nuevas boras.
“Que vayan a los 3 auditorios de Sarajevo para que se compre unas botas, dice Pepe”, se lee en el texto del video.
Internautas reacciona a las botas rotas de José Madero
Como era de esperarse, el video desató una avalancha de comentarios y se volvió tendencia rápidamente.
Hasta la fecha, ha acumulado más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de internautas que han hablado sobre el calzado del cantante.
Muchos sugieren que las botas tienen un valor sentimental para José Madero, y por eso sigue usándolas a pesar de que ya presentan un desgaste en la suela.
Algunos seguidores especulan que las botas podrían ser una especie de amuleto de la suerte o que tienen un significado especial para el cantante, lo que explicaría su apego a ellas.
Otros simplemente se divirtieron con la situación y la petición humorística de la usuaria que compartió el video.
“Pepe a la vieja escuela, usar las cosas hasta que no den más”, “¿Dónde le depositamos?”, “Tal vez son sus favoritas y las de la buena suerte”, “Ya por eso compré mis tres fechas en el auditorio”, “La industria ya no paga como antes”, “Así anda muy cómodo”, “Que le ponga medias suelas con el zapatero”.